Foro Fila Batallers Albaida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuesta para la Fila Batallers

Ir abajo

Te apuntas???

Encuesta para la Fila Batallers I_vote_lcap0%Encuesta para la Fila Batallers I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta para la Fila Batallers I_vote_lcap25%Encuesta para la Fila Batallers I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Encuesta para la Fila Batallers I_vote_lcap0%Encuesta para la Fila Batallers I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Encuesta para la Fila Batallers I_vote_lcap25%Encuesta para la Fila Batallers I_vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Encuesta para la Fila Batallers I_vote_lcap50%Encuesta para la Fila Batallers I_vote_rcap 50% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 4
 
 
Sondeo cerrado

Encuesta para la Fila Batallers Empty Encuesta para la Fila Batallers

Mensaje por Fila Batallers Lun Ene 11, 2010 4:38 pm

Hola a tod@s,

Se me ha ocurrido que podriamos organizar un "evento" en la fila.

Se me ocurre planear con algo de tiempo una comida en la fila para poder disfrutar del local que tenemos.

Me parece que despues de estas fiestas creo que es hora de organizar algo con la "familia de la fila", he pensado en una comida para un sabado donde poder traer invitados.

Poner un precio para la comida de unos +-10€ por asistente y montar una pequeña fiesta.

Mi idea es la siguiente:

Comer y despues hacer un pequeño "canta-canta" o "guitarrero" o "timba del truc", etc....

Yo dispongo de PlayStation con juegos para el SingStar y para el GuitarHero, ademas tambien tengo dos micros y dos guitarras que podemos usar. Para esto solo nos faltaria un televisor.

Las cartas para el Truc no serian problema tampoco.

Bueno, que me decis ¿os animais?

Podeis votar en la encuesta y si quereis contestar a este post con mas opiniones.

Saludos,


Última edición por Admin el Miér Ene 13, 2010 4:52 pm, editado 1 vez
Fila Batallers
Fila Batallers
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.filabatallers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para la Fila Batallers Empty jo vuic canviar

Mensaje por morrison Miér Ene 13, 2010 1:40 pm

esque he posat lod el truc però despres he llegit lo de la cassalleta jaja i ma agradat mes

morrison
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta para la Fila Batallers Empty Re: Encuesta para la Fila Batallers

Mensaje por Fila Batallers Miér Ene 13, 2010 4:55 pm

Hola Morrison,

Ja esta opertativa la opcio de anular, ara tindras que anular i tornar a votar si vols.

Admin.
Fila Batallers
Fila Batallers
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.filabatallers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Encuesta para la Fila Batallers Empty Re: Encuesta para la Fila Batallers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.