Foro Fila Batallers Albaida
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compra material

Ir abajo

¿Crees util hacer este pequeño gasto?

Compra material I_vote_lcap100%Compra material I_vote_rcap 100% 
[ 2 ]
Compra material I_vote_lcap0%Compra material I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Compra material I_vote_lcap0%Compra material I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 2
 
 
Sondeo cerrado

Compra material Empty Compra material

Mensaje por Fila Batallers Miér Abr 22, 2009 4:04 pm

He estado pensando, que quiza, fuera conveniente comprar una plancha para la cocina, o incluso, una de estas electricas que no son muy grandes y se calientan rapido y pueden estar sobre los 30€.

Creo que igual, y para celebrar algo de vez en cuando, nos vendria bien poder hacer alguna que otra cena del tipico "sobaquillo de los viernes" en la propia fila.

Por ejemplo unas chuletas, unas longanizas, etc, etc, ... todo lo necesario para guardar la linea Very Happy

De esta manera amenizar un poco mas la cena de las reuniones. Con lo que nos "dejamos" los dias de reunion poco nos queda para alcanzar el gasto que supone, otra cosa es la implicación en hacer el trabajo, pero en fin, creo que no habra problema....

Os pongo una encuesta por si quereis votar. Como invitados no podeis votar creo que seria conveniente que la gente que suele entrar al foro se registre con su "nick" para que asi sea mas efectiva la encuesta y mas participativo el foro.

Saludos,


Última edición por Admin el Miér Abr 22, 2009 10:39 pm, editado 1 vez (Razón : No se puede votar si el usuario no se registra en el foro)
Fila Batallers
Fila Batallers
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 02/04/2009

http://www.filabatallers.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.